MUNDO

Perdió el control: Austin asesina a su hija de 6 semanas de edad porque tiró un biberón

Un padre de familia previamente sentenciado a 10 años por abuso infantil, enfrenta a la justicia nuevamente por el asesinato de su hija de 6 semanas de edad

Austin Meli está acusado del asesinato de su hija de 6 semanasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Austin Meli, un padre de familia que ya cumplía una sentencia de 10 años por abuso infantil, volverá a los tribunales para responder por el asesinato de su hija de 6 semanas de edad.

En marzo de 2020, el acusado fue sentenciado a 10 años de prisión por abusar violentamente de su hijo pequeño, informó el fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni.

Sin embargo, este viernes 7 de mayo, un gran jurado en el condado señaló a Meli por el asesinato de su hija en marzo de 2019 en un brutal ataque.

Documentos de la corte revelaron que la fiscalía alegó que Meli asfixió a su bebé, identificada por las iniciales G.B., hace dos años. El brutal crimen fue confesado a través de conversaciones grabadas en secreto.

De acuerdo con la fiscal Ellyn Rajfe las acusaciones en contra del sospechoso toman como fundamento grabaciones en las que el hombre le confiesa a su pareja lo que ocurrió.

Meli explica que estaba dándole un biberón a la niña y, cuando la bebé lo arrojó, perdió el control y la asfixió dos veces. Las segunda vez, la pequeña no despertó y fue declarada muerta momentos después en el Centro Médico Ocean.

Fuente: APP