MUNDO

Triste Día de las Madres: Fuerte tiroteo en Florida deja a una mujer sin vida

La madrugada de este lunes 10 de mayo se reportó un tiroteo en el condado de Orange, en donde una mujer falleció acribillada

Una mujer falleció a causa del tiroteo acontecido en OrangeCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Orlando, Florida.- Una mujer perdió la vida luego de que fuera alcanzada por una bala durante un tiroteo ocurrido en el condado de Orange la madrugada de este lunes 10 de mayo, según informaron autoridades de la entidad mediante un comunicado a medios locales.

De acuerdo con reportes policiales, cerca de las 12:42 horas se recibió una llamada de emergencia, la cual narraba que una balacera sucedía en la cuadra 10000 de Lecon Branch, entre las calles Dean y Lake Underhill, por lo que elementos de seguridad arribaron a la región

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a una mujer identificada como Roxana Sánchez de 35 años de edad, la cual había recibido un disparo. En este sentido, una ambulancia trasladó a la víctima hacia un hospital local; sin embargo, debido al crítico estado en el que se presentaba, falleció horas después. 

Las autoridades mencionaron que aún no se tienen detenidos ni sospechosos identificados, así como tampoco se sabe por qué aconteció el atentado, ya que la investigación se encuentra en sus primeras etapas; no obstante, se espera que más detalles e información se proporcionen en las siguientes horas. 

En 2020, al menos 43 mil estadounidenses fallecieron durante algún tiroteo suscitado en el país. En tanto, 19 mil 379 murieron por violencia armada, mientras que 24 mil 156 fallecieron por suicidio con un arma de fuego. Estados Unidos tiene la mayor tasa de muertes civiles por posesión de armas, de acuerdo con una investigación de la corporación RAND.

Fuente: Telemundo