MUNDO

Violencia doméstica: Mujer asesina a tiros a su exnovio; dijo que actuó en defensa propia

Una mujer confesó ante el 911 el asesinato de su exnovio, a quien le disparó hasta matarlo para evitar que este la siguiera golpeando

Mujer asesina a su exnovio; sufría violencia doméstica Créditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Después de asesinar a tiros a su exnovio, una mujer llamó al 911 para reportar el hecho que, dijo, ocurrió como un acto de defensa propia.

Autoridades locales informaron que el incidente ocurrió luego de que una pareja texana, ambos de 29 años de edad, tuvieran una fuerte discusión que acabó en tragedia.

La mujer relató a las autoridades que su exnovio adoptó una actitud agresiva en pocos segundos. Tras la discusión, el sujeto le metió un cabezazo y la ahorcó.

Autoridades del condado de Harris detallaron que, en algún punto de la discusión, la mujer pudo tomar una pistola y, cuando el sujeto intentó golpearla otra vez, ella disparó.

La Policía informó que ambos vivían en la misma casa en la que ocurrió el fatal tiroteo. En el hogar, también vivían dos niños pequeños.

Se desconoce la relación exacta entre la pareja y los niños que, según la Policía de Texas, estaban en otro cuarto cuando ocurrió el altercado.
Fuente: KTRK