MUNDO

Adolescente acusada de causar la muerte de un conductor de Uber Eats se declara culpable

La adolescente de 15 años acusada de causar la muerte de un conducto de Uber Eats, a quien intentaba robarle el auto, se declara culpable

Adolescentes causan la muerte de un conductor de Uber Eats en WashingtonCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

 Washington, Estados Unidos.- La adolescente de 15 años acusada de causar la muerte de un repartidor de Uber Eats se declaró culpable del cargo de homicidio. Como respuesta, la Fiscalía General de DC le retiró los demás cargos.

El 23 de marzo pasado, dos jovencitas de 13 y 15 años de edad provocaron un fatal accidente en el que un hombre de 66 años identificado como Mohammad Anwar perdió la vida.

Aquel día, las menores intentaron robarle el auto a Anwar utilizando un dispositivo aturdidor. En un video captado por usuarios de redes sociales, se aprecia el momento en el que el migrante pakistaní se aferra al volante con medio cuerpo afuera de la unidad.

Las dos adolescentes terminaron por volcar el automóvil varios metros más adelante. El clip capta a las dos menores saliendo del vehículo sin aparentes heridas graves. Por desgracia, Anwar yace en el suelo, sin vida.

Por el hecho, a las menores les imputaron cargos por homicidio, robo de un vehículo a mano armada, asalto y conducción irresponsable agravada. Pero al declararse culpable del primer delito mencionado, la Fiscalía le retiró los demás crímenes.

Se espera que la sentencia se gire para el 4 de junio. Respecto a su acompañante, la menor de 13 años, el caso sigue sin resolverse, su próxima audiencia será este 19 de mayo.

Fuente: Washington Post