MUNDO

Al borde del vacío: Niño de 4 años queda colgando en un hueco de 3 metros de altura

Birdesha Weldon se llevó una fuerte sorpresa al despertar y encontrar a su hijo de 4 años de edad colgando en un hueco de unos 3 metros de altura en su hogar

Birdesha Weldon encontró a su hijo de 4 años colgando en un hueco de 3 metrosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Una madre de familia se llevó una aterradora sorpresa al despertar y encontrar a su hijo de 4 años de edad colgando en un hueco en el piso de su departamento.

La mujer, identificada como Birdesha Weldon, explicó a medios locales que se quedó petrificada cuando vio a su pequeño y a su perro en un  hoyo de uno 3 metros de profundidad.

Weldon relató que corrió y jaló a su hijo para evitar que cayera. Sin embargo, el perrito llamado 'Milo' terminó en el fondo. Minutos después llegaron los bomberos a auxiliar al niño y rescatar a la mascota.

Ambos resultaron con heridas menores y, tras ser valorados en el lugar, fueron dados de alta sin mayor problema. Ahora, Weldon demanda una explicación sobre lo que pasó.

Literalmente podía verlo temblar. Él estaba como: 'Mami, casi muero', y yo estaba agradeciendo a Dios que no pasara nada", dijo.

Fuente: CBS