MUNDO

Angela le dispara a una joven madre para robarle a sus bebés de 6 semanas de vida

La Policía de Savannah rescató a los gemelos Matto y Lorenzo Rodgers de 6 meses de edad luego de que fueran secuestrados por una mujer que le disparó a su madre

La policía rescató a los gemelos Matto y Lorenzo RodgersCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Tras una intensa búsqueda, el Departamento de Policía de Savannah encontró a dos gemelos de 6 semanas de edad que fueron secuestrados en su hogar por una mujer que le disparó a su madre para quitárselos.

La mañana de este martes 11 de mayo, una Alerta Amber se activó por el secuestro de los gemelos Matto y Lorenzo Rodgers. De acuerdo con información oficial, fueron raptados por una mujer identificada como Angela Montgomery.

En el primer reporte se informó que una mujer afroamericana posiblemente llamada Kathleen le disparó a otra mujer en una residencia en la calle 36th, en la ciudad de Savannah, tomó a los niños y escapó con rumbo desconocido.

Horas más tarde, la Policía informó que los niños estaban sanos y salvos. La identidad de "Kathleen" fue corregido después y se informó que estaba a disposición de la ley.

Las autoridades informaron que Montgomery fue detenida en una residencia en Lost Plantation, en Rincon. Allí encontraron a los menores a salvo.

Fuente: Departamento de Policía de Savannah