Mundo

Arrestan al novio de la mamá de Amari Nicholson, lo acusan de asesinar al niño de 2 años

Terrell Rhodes fue acusado del asesinato del pequeño Amari Nicholson de 2 años de edad; las autoridades buscaban al niño desaparecido desde el 6 de mayo
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:16

Nevada, Estados Unidos.- El caso de la misteriosa desaparición de Amari Nicholson acaba de dar un macabro giro. Autoridades de Las Vegas arrestaron Terrell Rhodes, novio de la madre del menor extraviado, como sospechoso de homicidio.

De acuerdo con medios locales, Rhodes confesó a las autoridades que él había asesinado al pequeño Amari de 2 años de edad. El cuerpo del menor no ha sido encontrado todavía.

La mañana del 6 de mayo, se supo que Amari había desaparecido. De acuerdo con el primer reporte del caso, Rhodes se había quedado con el niño de 2 años en una habitación de hotel de Las Vegas.

El plan era que lo cuidara hasta que la familia paterna del menor fuera por él. Sin embargo, aquel 6 de mayo a las 6 de la mañana, el hombre dijo que una mujer había llegado a recogerlo.

Tras dar la descripción y consultarlo con la familia paterna, se descubrió que una extraña se había llevado al niño. A partir de entonces no hubo pistas ni rastros, la desaparición de Amari era un misterio.

Sin embargo, medios locales informaron que Rhodes fue detenido como sospechoso de asesinato y la búsqueda de la policía ha cambiado. Ahora quieren encontrar el cadáver.

Fuente: CBS

Comentarios