MUNDO

Atroz: Encuentran a una anciana discapacitada sin vida; hay un sospechoso detenido

Luego de que una mujer discapacitada de 70 años fuera hallada sin vida en su hogar, un hombre de 35 años fue arrestado como sospechoso del caso

Encuentran a una anciana discapacitada sin vidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Cambridgeshire, Inglaterra.- Una mujer discapacitada de 70 años fue hallada sin vida en su hogar; un hombre de 35 años fue detenido como principal sospechoso del crimen.

La Policía informó que recibieron una llamada de emergencia sobre las 3 de la madrugada para reportar violencia en el domicilio donde encontraron a la víctima.

Servicios de emergencias y bomberos que atendieron el reporte intentaron auxiliar a la anciana. Sin embargo, no hubo mucho que pudieran hacer, la pronunciaron muerta en el lugar.

Forenses han comenzado a realizar investigaciones en el domicilio de dos cuartos para tratar de descifrar qué fue lo que ocurrió en el lugar.

Mientras las autoridades desempeñaban trabajos de recolección de pistas e investigación, elementos de la Policía mantenían guardia en los alrededores para que no se contaminara la escena del crimen.

Vecinos de la víctima lamentaron que la mujer perdiera la vida y refirieron que solían verla en un scooter automático que utilizaba para trasladarse mientras su hijo caminaba con ella.

Fuente: The Sun