MUNDO

¡Cuidado! Tigre a la fuga aterroriza a vecinos de Houston; su dueño ya fue arrestado

Víctor Hugo Cuevas fue arrestado después de que su tigre mascota escapara por las calles de Houston; el sujeto tiene un cargo en investigación por homicidio en primer grado

Víctor Hugo Cuevas fue arrestado después de que su tigre escaparaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Houston, Estados Unidos.- Después de que un tigre causara terror en las calles de Houston, las autoridades revelaron que han arrestado al propietario del animal, Víctor Hugo Cuevas, de 26 años, un joven sospechoso de un caso de homicidio.

De acuerdo con información de la corte, Cuevas enfrenta cargos por homicidio en primer grado y, mientras espera por su juicio, está en libertad bajo fianza.

El joven fue detenido por huir a toda velocidad de la policía después de que llevara a su tigre en un Jeep Cherokee. Por ello, fue puesto bajo custodia la noche de este domingo y le imputaron un cargo por evadir a la justicia.

El tigre de bengala sigue rondando por los vecindarios de Houston. La noche del sábado 8 de mayo, el animal fue grabado vagando cerca de Ivy Wall Drive.

Cuevas está en espera de su juicio por un homicidio que ocurrió en 2017. Se le acusa de asesinar a un hombre afuera del centro comercial Bella Terra en Richmond, Houston.

El abogado del joven, Michael Elliott, negó que el tigre le pertenezca a su cliente. Sin embargo, dijo que no podría confirmar la conexión que tiene con el animal.

Fuente: ABC7