MUNDO

¡De terror! Dos hombres a bordo de una van intentan secuestrar a una niña de 10 años

Autoridades policiales buscan a dos hombres que, presuntamente, intentaron secuestrar a una niña de 10 años a plena luz del día

Los sospechosos viajaban en una camioneta tipo vanCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Worcester, Inglaterra.- Autoridades han emprendido un fuerte operativo de búsqueda para ubicar a dos presuntos secuestradores que intentaron raptar a una niña de 10 años a plena luz del día.

La madre de la menor urgió a los padres de familia a tener vigilancia constante sobre los niños, pues nunca se sabe qué pueda ocurrir, aun si se trata de áreas concurridas por la mañana.

Según la mujer, su hija estaba paseando al perro en un rutinario paseo por la calle cuando los sospechosos intentaron meterla a una camioneta tipo van.

La menor alcanzó a librarse y comenzó a correr en sentido contrario mientras uno de los presuntos secuestradores la persiguió a pie por varios metros. 

Medios locales reportaron que la madre, de 33 años, escribió en su muro de Facebook: "Estoy tan agradecida de que haya utilizado su intuición y comenzara a correr cuando lo hizo".

Estoy aterrorizada de salir de casa. Solo quiero que ellos estén fuera de las calles para que nuestros niños estén a salvo", dijo.

Fuente: Worcester News