MUNDO

¡De terror! Sujetos acosan mujeres en las estación de un tren y provocan que una caiga a las vías

Un grupo de jóvenes acosó a las mujeres que buscaban ingresar al tren, sin embargo provocaron que una de ellas cayera a las vías

La mujer cayó a las vías tras ser atacada por los hombres en la estación Créditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Dublin, Irlanda.- Un caso de acoso ha conmocionado las redes sociales debido a que se observa cómo un grupo de jóvenes acosó a las mujeres que arribaron a la estación de tren con la finalidad de abordar dicho transporte, sin embargos una cayó a las vías

Los hechos ocurrieron en Dublin, sitio donde los hombres suelen acosar a las mujeres que buscan abordar el transporte público,  no obstante, antes de conseguirlo deben lidiar con los acosos que reciben. 

En el clip que se ha difundido en redes sociales se observa cómo un grupo de jóvenes se reúne en la estación de tren, sin embargo este ya se encuentra con las puertas cerradas. 

Las mujeres corren para buscar abordarlo, no obstante, estos las interceptan y las agregan verbalmente, uno incluso lanza una patada a una chica que corre hacia otra puerta con la intención de abordar. 

De inmediato, una mujer que va sola corre en dirección al tren y trata de entrar, por lo que debe esquivar a los hombres que ahí se encuentran. Uno de ellos algo le grita a la cara y provoca que ella caiga entre el tren y la vías, lo que provoca que ellos de inmediato abandonen el sitio mientras la fémina es auxiliada por los presentes, en su mayoría mujeres. 

Medios locales aseguraron que loa mujer fue rescatada y puesta a salvo, sin embargo, la finalidad de difundir dichas imágenes fue con la intención de crear conciencia sobre las peripecias que las mujeres deben soportar a diario. 

 

Fuente: Heraldo de México