MUNDO

Durante asalto, asesinan a una madre; su hija de 11 meses vio cómo la asesinaron

Esta mañana, en un domicilio de Grecia, autoridades atendieron el reporte de una madre a quien asesinaron unos ladrones y una niña de 11 meses lo vio todo

Durante asalto, asesinan a una madre frente a su hija en Atenas, GreciaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Atenas, Grecia.- Una mujer murió a manos de tres hombres encapuchados durante la madrugada de este martes, al interior de un domicilio en Atenas Grecia. Trascendió que asesinaron a la víctima en presencia de su hija de 11 meses, cuando las dos se ocultaban en el sótano.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana, según el esposo de la occisa, quien dio aviso a las autoridades sobre el asalto a su casa que dejó como saldo una pérdida humana.

Medios locales detallaron que los responsables, aún no identificados, inmovilizaron en una silla al hombre de 32 años, por lo que no puedo auxiliar a su pareja, ni a su hija.

1

Según primeras versiones, el móvil del delito fue una intención de hurtar algunas pertenencias, pues en cuanto llegaron los criminales, le pidieron dinero al masculino, y se llevaron billetes y joyas que en total se valuaron en más de 18 mil dólares.

Cuando el marido se liberó fue en búsqueda de su familia, pero desgraciadamente halló muerta a la fémina de 20 años, con visibles marcas de violencia. Se cree que la amagaron para que les confesara en dónde se encontraban los objetos de valor.

Aunque a la pequeña no la lesionaron, se mostró afectada emocionalmente por la violencia que sufrió su madre y de la cual fue testigo. Por si fuera poco, se dice que los sospechosos asesinaron al perro de la familia y lo colgaron afuera de su casa.

Fuente: Crime Online