Mundo

Empleado de Dunkin Donuts causa la muerte de un cliente de 77 años que lo atacó racialmente

Corey Pujols podría ser sentenciado a prisión por la muerte de un cliente a quien golpeó en el Dunkin Donuts porque le hizo comentarios racistas
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:28

Florida, Estados Unidos.- Un anciano de 77 años terminó en la tumba por buscarle pleito a un joven afroamericano a quien le hizo comentarios racistas y despectivos en un Dunkin Donuts.

El hecho ocurrió en el establecimiento ubicado sobre la calle 50th en Tampa, Florida, el jueves 6 de mayo. Al parecer, el fallecido, identificado solo con su edad, llegó al drive-thru del establecimiento.

Pasado un tiempo sin ser atendido, el hombre comenzó a quejarse del servicio y a ofender a los empleados. Al respecto, los trabajadores del Dunkin Donuts le pidieron que se retirara del negocio.

El señor, no solo no quiso acatar la petición, sino que retó a los empleados. Estacionó su auto, entró al establecimiento y comenzó a gritarle a Corey Pujols, de 27 años.

En algún punto de la discusión, el anciano empezó a ofenderlo con comentarios racistas. Pujols, según se lee en el comunicado de las autoridades, retó al cliente a que repitiera lo que acababa de decir.

Dunkinu2019 customer died after employee punched him, Tampa police say A Dunkinu2019 employee faces a manslaughter charge after...

Posted by Quan Lowe on Tuesday, May 11, 2021

El hombre le repitió la ofensa y Pujols le conectó un puñetazo en la quijada que lo hizo caer de espaldas y golpearse la cabeza con el suelo. A la 1:30 de la tarde, la Policía llegó al lugar y encontró al sujeto inconsciente y sangrando por la cabeza.

Tres días después de recibir cuidados intensivos, el hombre perdió la vida en el Hospital General de Tampa. Por el fallecimiento, Pujols fue arrestado e imputado con cargos de homicidio.

En caso de ser hallado culpable del asesinato, Pujols podría ser sentenciado a 30 o 45 años tras las rejas por homicidio.

Fuente: Wfla

Comentarios