Mundo

Hombre con 151 hijos dice que "satisfacer" a sus 16 esposas es un trabajo de tiempo completo

Misheck Nyandoro, de 66 años, ha procreado 151 hijos con 16 esposas; su plan de vida, denominado "proyecto poligamia" es seguir teniendo niños hasta que muera
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:44

Zimbabue.- A sus 66 años, Misheck Nyandoro ha tenido 151 hijos con sus 16 esposas en un plan de vida que denomina "proyecto poligamia" que empezó hace 38 años.

El hombre asegura que no tiene un empleo, pues asegura que "satisfacer" a todas sus mujeres es un trabajo de tiempo completo al que se dedica todos los días.

Lo que estoy haciendo aquí es completar mi proyecto. Un proyecto de poligamia que empecé en 1983 y que no planeo parar hasta que la muerte me lleve", dijo.

Si pudiera lograrlo, Nyandoro dijo que le gustaría casarse con 100 mujeres y tener mil niños. Actualmente, está buscando su esposa número 17 para seguir procreando hijos.

El hombre explicó que, para organizar su "trabajo de tiempo completo", ha realizado un candelario para determinar dónde pasará la noche.

Este es mi trabajo. No tengo otro trabajo", refirió.

A pesar de tener 151 hijos y no contar con un empleo, Nyandoro dice que nunca ha tenido problemas financieros, pues son sus mismos hijos quienes proveen del dinero que se requiere en el hogar.

Mis niños me consienten. Constantemente estoy recibiendo regalos y dinero de ellos y mis hijastros", declaró.

Fuente: Metro UK

Comentarios