MUNDO

¡Indignante! Una mujer sufre abuso sexual en un hospital; cuidaba a su esposo con Covid-19

Una mujer fue abusada sexualmente en un hospital; acudía diario a cuidar cuidar de su esposo enfermo de Covid-19

Una mujer es abusada sexualmente cuando en un hospitalCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Bhagalpur, India.- La vida de una mujer se vio envuelta en la tragedia cuando su esposo se enfermó de Covid-19, razón por la que lo llevó a internar a un hospital privado en Bihar, ahí creyó que podrían ayudarlos, pero no fue así. 

La víctima, de quien su nombre no fue revelado, narró la impotencia que sentía al ver que la salud de su esposo comenzaba a deteriorarse desde el 11 de abril, día en el que acudieron a festejar el Holi,, en el mismo Bihar, donde supone que su marido se contagió de la infección

La mujer llevó a su marido al Hospital Glocal el cual se ubica específicamente en Bhagalpur, pero desde que ingresaron notó que el oxígeno faltaba y no tenían medicamento, tampoco les daban cosas básicas como agua, algo que es inconsistente con un hospital particular.

Créditos: El Periódico

 

La situación empeoró un día que acudió a ver a su esposo, junto con su hija, es entonces que comenzó a sentir cómo alguien comenzaba a jalar su ropa y sintió las manos de uno de los asistentes recorrer su cuerpo y sujetarla por la parte de atrás, por lo que comenzó a gritar para pedir ayuda. 

La hija cuenta que cuando giró pudo ver al asistente sonriendo de forma cínica, tomó un objeto para golpearlo, pero no pudo hacer nada, le dio miedo, pensó que si hacía una especie de escándalo podría hacerle daño a su madre en ese mismo lugar o quizás sacaría a su padre del hospital, pero el sujeto solo se giró y le dijo: "No te preocupes, tendré cuidado" y se marchó.

Lamentablemente los esfuerzos de la madre y de la hija fueron en vano, puesto su familiar falleció. Ambas denuncian que murió por actos de negligencia del mismo hospital. 

Fuentes: India Today, Twitter pappuyadavjapl