Mundo

¡Inhumana! Madre apuñala a muerte a su bebé y le envía un aterrador mensaje a su prometido

Sarah Ganoe fue detenida por el brutal asesinato de su bebé de 10 meses de edad y el ataque a su hija de 8 años; después le envió un mensaje a su prometido
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:15

Virginia, Estados Unidos.- Una madre identificada como Sarah Ganoe fue arrestada por asesinar a puñaladas a su bebé de 10 meses y herir gravemente a su hija de 8 años de edad.

El prometido de Sarah, y padre del bebé fallecido, llamó al 911 mientras conducía a casa para denunciar que algo andaba mal con su mujer, a quien describió como "errática".

Según el hombre, Sarah le envió un extraño mensaje de texto en el que le advertía la escena que encontraría cuando llegase a casa.

Cuando las autoridades arribaron, encontraron el cuerpo sin vida del bebé, identificado como Zell Howard, y a su hermanastra con heridas graves.

La madre fue atendida de heridas superficiales y detenida por el brutal crimen. Está acusada de asesinato en segundo grado, negligencia infantil y heridas maliciosas.

La Policía informó que en ocasiones anteriores habían sido llamado al domicilio debido a reportes de disputas domésticas entre Ganoe y su prometido.

Fuente: 

Comentarios