Mundo

Madre y sus dos niños desaparecen sin dejar rastro; temen que estén en grave peligro

La Policía de Escocia busca desesperadamente a una madre y a sus dos hijos de 3 y 5 años de edad; las autoridades temen que estén en peligro
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:03

South Lanarkshire, Escocia.- Una joven madre de 23 años y sus hijos pequeños, de 3 y 5 años, desaparecieron este lunes sin dejar rastro alguno. La Policía de Escocia la busca desesperadamente.

La mujer, identificada como Lauren Young y sus hijos Mason y Zak fueron vistos por última vez a las 3:35 de la tarde del lunes en Livingstone Drive, en el área de Murray.

Desde entonces, ninguno de los tres ha sido visto ni oído y hay preocupación entre familiares y amigos por su seguridad.

La sargento Lorraine Fraser dijo que su prioridad es encontrar a la madre y a sus dos hijos cuanto antes, pues se cree que podrían estar en peligro debido al tiempo que tienen desaparecidos.

Al igual que su familia, estamos preocupados por Lauren y sus dos hijos para ubicarlos lo antes posible. Solicitamos el apoyo de la gente para que nos contacte ye nos ayude a ubicarlos", dijo.

Lauren es descrita como una mujer blanca de cabello negro y largo, con ojos azules que, el día que desapareció, vestía completamente de negro. Sobre sus hijos, solo se informó que son dos niños blancos con cabello negro.

Fuente: The Sun

Comentarios