MUNDO

Muere niña de 2 años tras ser olvidada por su madre dentro de un auto por más de 7 horas

Una niña de dos años falleció tras ser olvidada por su madre dentro de un auto por más de siete horas en Portugal

La niña de dos años falleció luego de permanecer más de siete horas dentro de un autoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Lisboa, Portugal.- La muerte de una pequeña de dos años en Lisboa causó tristeza e indignación, y el caso ha dado la vuelta al mundo, pues la niña falleció luego de permanecer siete horas encerrada en un vehículo al ser olvidada por su madre. 

Según la información de las autoridades ya se comenzó a investigar lo sucedido con la menor, pero hasta el momento han descartado que la madre la abandonara intencionalmente dentro del auto.

Los primeros reportes indican que la mujer de 40 años de edad habría salido aproximadamente a las 9 de la mañana para llevar a la escuela a sus tres hijos de siete, cinco y dos años de edad, para luego volver a su casa a continuar con su horario laboral a distancia. 

Se señaló que el asiento de la niña de dos años se encontraba en la parte de atrás del conductor, por lo que la madre no se dio cuenta al bajar del automóvil que habría dejado a la niña dentro y no en la guardería. 
 

Luego de las siete horas la madre pidió a su asistente que recogiera a los niños de la escuela, fue en ese momento cuando se le informó a los padres que la menor no estaba en la guardería y ellos corrieron al automóvil para encontrar el cuerpo de la pequeña. 

Los padres llevaron de inmediato a la pequeña a un hospital para ser atendida, aunque los médicos hicieron todo para reanimarla señalaron que la menor llegó sin signos vitales.

Fuente: Heraldo de México