Mundo

Policías buscan a un joven de 16 años por amagar con un cuchillo a una mujer y violarla

La Policía de Filadelfia busca a un adolescente de 16 años como sospechoso del ataque y violación a una mujer en un complejo habitacional
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:22

Filadelfia, Estados Unidos.- La Policía de Filadelfia sospecha que, el responsable de amagar a una mujer a punta de cuchillo y violarla, esté un adolescente de 16 años de edad.

El pasado 21 de abril, una mujer fue abusada sexualmente en un departamento de un complejo habitacional ubicado en la calle 45th. El hecho ocurrió sobre las 2 de la madrugada.

La víctima explicó a la Policía que el sospechoso la amenazó con un cuchillo y, violentamente, la violó en un lapso de tres horas. La mujer pudo escapar a través de una ventana en el sótano.

Teen Sexually Assaults Woman at Knifepoint for 3 Hours Inside Apt., Police SayPhiladelphia police released new photos...

Posted by Illicit Deeds on Tuesday, May 11, 2021

Las autoridades describieron al agresor como un adolescente de 16 años con lentes de contacto verdes y tiene un físico musculoso. Vestía una playera de tirantes, chamarra negra, pants grises y tenis negros.

El sospechoso, aún sin detener, es buscado por las autoridades policiales para evitar que ataque a más mujeres y responda por sus actos.

Fuente: NBC

Comentarios