MUNDO

Teodoro Macías Jr., el hombre que asesinó a una familia latina en Colorado y se suicidó

Teodoro Macías Jr, conocido como 'Junior', asesinó a seis personas en una fiesta de cumpleaños y después se quitó la vida; el hecho ocurrió en una residencia de Colorado

Teodoro Macías Jr fue identificado como el asesino de una familia latina en ColoradoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- El asesino de seis integrantes de una familia que celebraba una fiesta de cumpleaños fue identificado como Teodoro Macías Jr., de 28 años. A quien describen como una persona seria y callada.

Durante la madrugada del domingo 9 de mayo, un tiroteo dentro de la casa de una familia latina acabó con siete personas muertas, entre ellas el asesino, quien aparentemente se habría suicidado.

Autoridades de Colorado confirmaron la identidad del asesino y sus víctimas. El agresor, a quien conocían como 'Junior' fue descrito por familiares de los fallecidos como una persona seria.

La Policía informó que 'Junior' mató a su novia Sandra Ibarra, a su cuñado José Ibarra y a su cuñada Mayra Pérez durante la cruenta masacre.

Las otras tres víctimas fueron la matriarca de la casa, Joana Cruz y sus dos hijos: Melvin Pérez y José Gutiérrez. En el lugar había tres niños que presenciaron todo el ataque, pero no fueron heridos.

Por ahora, se desconoce cuál pudo ser el motivo para que 'Junior' perdiera el control y matara a casi todos los presentes. El caso sigue bajo investigación judicial.

Fuente: Daily Mail