MUNDO

Tragedia en Texas: Fuerte tiroteo deja dos oficiales muertos; el asesino fue arrestado

Un fuerte tiroteo en Eden, Texas, dejó a dos oficiales sin vida; el asesino los llevó en una persecución hasta matarlos

Jeffrey Nicholas está acusado de dos cargos de homicidio Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Dos agentes de Texas murieron en un tiroteo en Eden el lunes por la noche por una queja de perro, según los informes.

Los agentes del condado de Concho llegaron a una casa en la cuadra 100 de Bryan Street en Eden, Texas, para responder a una queja sobre un perro alrededor de las 20:20 horas del lunes, informó KSAN.

El presunto pistolero, Jeffrey Nicholas, de 28 años, dirigió a los agentes en una persecución a pie de corta distancia y se atrincheraron en un edificio. Un enfrentamiento resultó en el intercambio de disparos. Durante la investigación de la denuncia, Nicholas fue herido y estalló un altercado.

Dos oficiales resultaron muertos y otra persona no identificada resultó herida. Las autoridades no identificaron de inmediato a las víctimas. Los cuerpos serán escoltados a Lubbock este martes, donde se realizarán las autopsias. 

Nicholas fue ingresado en la cárcel del condado de Tom Green por dos cargos de asesinato capital de un oficial del orden público o bombero, según muestran los registros en línea. Está detenido con una fianza de 4 millones de dólares, 2 millones por cada cargo.

La policía de Pearland "se entristece de haberse enterado de los dos agentes del condado de Concho que fueron asesinados a tiros en el cumplimiento del deber el lunes por la noche", tuiteó la agencia. "Por favor, mantengan en sus oraciones a sus familias y amigos ya los valientes hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff del Condado de Concho".

Fuente: KSAN