MUNDO

"Trató de enterrar los recuerdos": Víctima revela que esposa de juez lo violó por años; era un niño

Después de tiempo, un hombre reveló que la esposa de un juez, Lavinia Nourse, lo violó durante años cuando solo tenía 12 años

Lavinia Nourse fue acusada por abusar de un niño de 12 años Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Peterborough, Inglaterra.- La viuda de un juez del Tribunal Superior presuntamente abusó sexualmente de un niño en repetidas ocasiones en la década de 1980.

Lavinia Nourse, de 77 años, casada con Martin Nourse hasta su muerte en 2017 a los 85 años, está siendo juzgada por el abuso de un niño menor de 12 años.

La pensionista, de Newmarket en Suffolk, compareció en la corte Nightingale de Peterborough, en la Cámara de los Caballeros de la catedral de la ciudad, donde negó 17 cargos de abuso sexual de un niño.

Los cargos, que se relacionan todos con el mismo denunciante masculino, son cinco cargos de agresión indecente a un niño y 12 cargos de indecencia con un niño. Jennifer Knight QC, acusadora, dijo que el niño "nunca le había contado a nadie" lo que Lady Lavinia le había hecho.

"Trató de enterrar los recuerdos y no pensar en ellos", agregó. La señora Knight dijo que, años más tarde, después de que el autor de la queja se casara y tuviera hijos, "su recuerdo lo inquietaba cada vez más".

Le contó a su esposa lo que le había sucedido y luego informó sus acusaciones a la Policía, y Lady Lavinia fue entrevistada por primera vez por oficiales en 2019.

El acusado afirma que los supuestos incidentes de abuso no ocurrieron, dijo Knight. El juicio continúa.

Fuente: The Sun