Mundo

VIDEO: Este es el momento en el que colapsa un edificio de 12 pisos bombardeado por Israel

Luego del enfrentamiento entre la policía israelí y los palestinos, la violencia ha ido en ascenso con el lanzamiento de misiles
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:43

Franja de Gaza.-En redes sociales circulan impactantes imágenes y videos del derrumbe de un edificio de 12 pisos, asentado en la Franja de Gaza. Trascendió que el desplome fue provocado por el ataque aéreo perpetuado por Israel.

Medios locales detallaron que la construcción quedó reducida a una montaña de escombros, además, la explosión también dañó a otros inmuebles aledaños. Cabe destacar que en la zona del colapso se encuentra a 150 metros de las oficinas de altos mandos del movimiento Hamás.

Hasta el momento se desconoce si el bombardeo dejó a su paso pérdidas humanas o lesionados, lo que sí se sabe es que el conflicto en Jerusalén ha escalado luego de que el lunes pasado la policía israelí se enfrentara a cientos de palestinos en un lugar sagrado para los musulmanes.

En respuesta, Hamas disparó 300 cohetes desde Gaza hacia Israel y ahora, la Tierra Santa bíblica agredió desplegó el bombardeo antes mencionado que destruyó el rascacielos. En las últimas horas y derivado de toda la violencia, se han reportado 26 palestinos muertos, entre ellos, nueve niños.

Fuente: Milenio, BBC y El Universal

Comentarios