MUNDO

VIDEO: Hamás responde a ataque y lanza más de 130 cohetes a Tel Aviv

Tras el ataque por parte del ejército de Israel contra un edificio habitacional de más de 12 pisos, el movimiento Hamás ha realizado un ataque de más de 130 cohetes a Tel Aviv

Hamás realizó un ataque de más de 130 cohetes contra Tel AvivCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Franja de Gaza.- Usuarios registraron en video el ataque del movimiento Hamás, quien respondió con 130 cohetes hacia Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de Israel, tras el bombardeo que hizo el ejército de ese país contra un edificio ubicado en la Franja de Gaza.

La violencia entre ambos territorios del Medio Oriente no ha frenado, pese al llamado de la comunidad internacional, a pesar de que mujeres y niños se registran entre las decenas de muertos en los constantes ataques que han afectado a zonas residenciales de los dos lugares durante las últimas horas.

En diferentes puntos de la ciudad se podía ver varios de los misiles que Hamás lanzó a Tel Aviv, un hecho qué causó el rápido desplazamiento de personas a los lugares donde podían impactar las ojivas.

A través de diferentes plataformas, las personas reportaron el desastre en diferentes puntos de la ciudad israelí, mientras la comunidad internacional ha pedido la calma y que se frene el fuego entre ambos bloques.

Fuente: Milenio