MUNDO

Asesino serial confiesa otros tres homicidios; atacó a mujeres después del Huracán Katrina

Joseph Brant, un asesino sentenciado a cadena perpetua por la muerte de una mujer, se declaró culpable otros tres homicidios después del Huracán Katrina

Joseph Brant confesó tres asesinatos más Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Orleans, Estados Unidos.- Un asesino serial que ya había sido sentenciado a cadena perpetua por la muerte de una botánica después de que ocurriera el Huracán Katrina, fue hallado culpable por el homicidio de otras tres mujeres.

Joseph Brant, de 51 años, admitió en corte tres cargos por homicidio en primer grado entre 2007 y 2008. El hombre confesó haber asaltado sexualmente a tres mujeres: Kirsten Brydum, Jody Johnson y otra que nunca fue identificada. Después las mató a tiros.

A cambio de que admitiera estos crímenes, los fiscales llegaron a un trato para no que no fuera sentenciado a pena de muerte. Actualmente cumple una condena de 11 años en prisión por un robo en Texas.

Después de pagar por este delito, enfrentará cadena perpetua por el asesinato de Jessica Hawk, de 32 años, a quien atacó en Louisiana.

Durante su audiencia, el asesino hizo varias interrupciones y se burló de sus dos abogados, a quienes se refería como "estos chicos blancos" y llamó a uno de ellos: "Un maldito perro en dos patas".

Fuente: Oxygen