MUNDO

Macabro hallazgo: Descubren restos humanos enterrados en el patio trasero de un hombre

Johnny Edwards Malisham, un hombre de 60 años de Florida, fue detenido luego de que encontraran restos humanos en su patio trasero

Johnny Edwards Malisham fue detenido tras encontrar un cadáver en su patio traseroCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Alguaciles del condado de Santa Rosa descubrieron los restos de una persona en el patio trasero de un hombre de 60 años identificado como Johnny Edwards Malisham.

En un comunicado a través de sus redes sociales, la oficina del Sheriff del condado de Santa Rosa informó que recibieron un tip en el que reportaban que el sospechoso había asesinado con un hacha a Cynthia Hoover.

Según la reportante, Malisham habría escondido el cadáver de la mujer, también de 60 años, debajo de una hoguera en su hogar. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades

Las autoridades revelaron que la última vez que Hoover fue vista con vida fue el 8 de marzo de este año. Su auto abandonado fue hallado en una autopista interestatal dos días después.

La reportante anónima refirió que Malisham había intentado convencerla para que lo ayudara a deshacerse del cuerpo. La mujer añadió que conoce al sospechoso desde hace 15 años.

Fuente: AL