MUNDO

Macabro hallazgo: Una mujer y un hombre mueren; fueron encontrados dentro de una casa

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontrados muertos dentro de su casa; la Policía investiga la razón de los fallecimientos

Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron encontrados muertosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Gloucestershire, Inglaterra.- Los cuerpos de un hombre y una mujer de unos treinta años han sido encontrados en una casa en Gloucestershire mientras la Policía investiga las muertes "inexplicables".

Los guardias de escena están en su lugar en la casa en Fosse Close, Cirencester, después de que la Policía hiciera el descubrimiento poco después de las 16:00 horas del lunes.

Los servicios de emergencia asistieron y las personas que estaban adentro fueron declaradas muertas en el lugar. Actualmente, las muertes se tratan como inexplicables y sus familias han sido informadas.

Un portavoz de la policía de Gloucestershire dijo: "Poco antes de las 16:10 horas del lunes, la Policía fue llamada a un lugar en Fosse Close. Los servicios de emergencia acudieron y las dos personas que se encontraban dentro del domicilio fueron declaradas fallecidas.

"Los individuos son un hombre y una mujer de unos 30 años con un [examen] post mortem que se realizará hoy para ayudar a establecer la causa de sus muertes", informaron las autoridades británicas. 

Fuente: The Sun