MUNDO

Revelan que Andrew Brown Jr. cometió 100 crímenes antes de ser asesinado por la Policía

Durante 30 años, Andrew Brown Jr. entró y salió de prisión incontables ocasiones por cometer más de 100 crímenes de los que se le encontró culpable

Andrew Brown Jr. cometió más de 100 crímenes en 30 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Andrew Brown Jr., el hombre afroamericano que murió a manos de la Policía de Carolina del Norte hace un mes, cometió más de 100 crímenes en 30 años.

El mes pasado, el hombre fue atacado por la espalda por agentes del Sheriff que rodearon su vehículo en la ciudad de Elizabeth. El caso escaló a nivel nacional debido a que el juicio en contra de Derek Chauvin por el homicidio de George Floyd acaparaba todos los medios.

Sin embargo, detrás de este tiroteo, se esconde una hoja de antecedentes penales y ocho temporadas tras las rejas por más de 100 crímenes de los que se le llegó a encontrar culpable.

De acuerdo con documentos de la corte, durante 30 años Brown estuvo entrando y saliendo de prisión por asaltos a mano armada, crímenes relacionados con drogas y amenazas, entre en largo etcétera.

Entre 1997 y 2016, Brown fue sentenciado por en seis ocasiones diferentes por resistirse a un arresto. En dos de estos incidentes, el sospechoso utilizó su auto para escapar.

Aunque la grabación completa del caso no ha sido revelada al público, la familia de Brown asegura que tuvo las manos en el volante "visiblemente todo el tiempo".

Fuente: Daily Mail