MUNDO

Tras fuerte tiroteo y herir a niña de 4 años, Farrakhan Muhammad fue arrestado después de huir

Farrakhan Muhammad fue arrestado en Jacksonville después de abrir fuego en Times Square, donde hirió a cuatro personas, entre ellas, una niña de 4 años

Farrakhan Muhammad tirador del Times SquareCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- El pistolero buscado en relación con el tiroteo en Times Square , que dejó a una niña de 4 años y otros dos heridos, fue arrestado en Florida, dijeron las fuentes a The Post.

Farrakhan Muhammad fue arrestado en Jacksonville este miércoles por la mañana, menos de 24 horas después de que la Policía de Nueva York publicara una nueva foto del vendedor ambulante de CD de 31 años.

Está acusado de hacer disparos durante una discusión cerca de las 17:00 horas del sábado cerca de la calle West 44th y la avenida Seventh.

La lluvia de disparos golpeó a tres transeúntes inocentes: Marcela Aldana, 43, de Nueva Jersey y Wendy Magrinat, 23, de Rhode Island, así como a una niña de Brooklyn de 4 años, Skye Martínez.

Según dijeron las fuentes policíacas, Muhammad quería matar a su hermano, después de una discusión, pero lamentablemente, hirió a tres personas antes  huir del lugar. 

Fuente: New York Post