MUNDO

VIDEO: Niño de 14 años llora tras matar a puñaladas a porrista de 13 años; lo delató un Snapchat

La Policía reveló la causa de muerte de la porrista de 13 años Tristyn Bailey, quien desapareció y fue encontrada sin vida horas después; su asesino, un compañero de escuela de 14 años, reapareció en VIDEO

Revelan que porrista murió apuñalada; su asesino apareció en VIDEOCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- La Policía de St. Johns dio más detalles sobre el brutal asesinato a sangre fría de Tristyn Bailey, una porrista de 13 años que fue encontrada muerta este domingo 9 de mayo a solo horas de ser reportada desaparecida.

Aiden Fucci, un joven de 14 años que iba a la misma escuela que Tristyn, fue acusado ya de homicidio en segundo grado luego de que publicara una macabra foto en Snapchat con la leyenda: "Hola chicos, ¿alguien ha visto a Tristyn últimamente?".

Esta prueba fue crucial para su arresto y es una pieza clave en el caso en su contra, en el cual hasta ahora es el único sospechoso. Fucci ya apareció en su primera audiencia a través de Zoom, en donde sus ojos se le llenaron de lágrimas luego de que el juez leyera que se le acusaba de asesinato frente a sus padres y su abogado.

En el video difundido en Twitter, Fucci solo pronunció un par de palabras y se quedó al borde del llanto luego de que el juez pronunciara el delito del que se le acusa.

El menor fue arrestado luego de que los vieran caminando juntos la mañana del domingo. Horas después, fue visto caminando solo y cargando en la mano sus zapatos blancos. Fucci le dijo a la Policía que cargaba los zapatos "porque le dolían los pies".

Un residente de la zona encontró el cuerpo de la adolescente cerca de un lago en un área boscosa, muy cerca de la casa de Fucci. Tanto él como Tristyn, además de ser compañeros de escuela, crecieron en el mismo vecindario.

Aunque no había sido revelada la causa de muerte, una autopsia que se le practicó determinó que la joven murió de un golpe contundente con un objeto afilado, es decir, varias puñaladas. No especificaron cuántas recibió, pero aseguraron que el acto fue "horrible" y que "de ninguna manera esto podría ser catalogado como un accidente".

Autoridades aún no han logrado determinar un motivo, sin embargo, en redes sociales circulan capturas de pantalla de presuntos amigos de Fucci, quienes lo defienden e incluso se burlan de la víctima, publicando que "se lo merecía" por la ropa que usaba.

Extraoficialmente, en redes varios usuarios especulan que el joven habría intentado abusar de ella y Tristyn se negó, por lo que la asesinó. La menor fue encontrada con la ropa puesta, por lo que esta versión aún no ha sido confirmada.

Reportes que circulan en Twitter también indican que los dos padres de Fucci tendrían antecedentes penales, sin embargo, autoridades tampoco han confirmado esta información.

Fuente: Crime Online y Twitter