MUNDO

Atrocidad: Ella es la madre que abandonó a su bebé recién nacido al tirarlo en un parque

Las autoridades revelaron una imagen de la madre que abandonó a su bebé recién nacido al tirarlo en un parque y huir del lugar

Madre abandona a su bebé recién nacido en InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Birmingham, Inglaterra.- La Policía publicó una imagen de la madre desaparecida de un bebé recién nacido que fue encontrado tirado en un parque pocas horas después de su nacimiento.

El recién nacido, llamado George por el personal del hospital, fue descubierto con una camiseta de Matalan en The Mounds en Kings Norton,  Birmingham.

Los policías emitieron una imagen de una mujer con la que desean hablar, ya que revelan que "todavía están desesperadamente preocupados" por su madre. Dicen que quieren comprobar que la madre está "sana y salva" y el bebé está sano y bien en el hogar de crianza.

Ella sería la madre el pequeño George

El inspector detective Neil Hunt, que dirige la investigación, dijo: "Una vez más, realmente quiero comunicarme con la madre de George, ya que usted es mi preocupación. Estoy preocupado por ti y necesito asegurarme de que estés sano y salvo".

El bebé recién nacido fue nombrado George 

"No hemos tomado la decisión de emitir esta imagen a la ligera o asustarte. Simplemente queremos encontrarlo para poder hablar con usted, comprobar que está bien y ofrecerle la ayuda o el apoyo que pueda necesitar", escribieron el mensaje para la madre. 

"Si alguien reconoce a esta mujer, o cree saber quién es la madre de George, por favor póngase en contacto. Puede hacerlo con total confianza si lo prefiere". 

Fuente: The Sun