MUNDO

Lo amarran, estrangulan a su esposa y les roban; víctima revela que mataron a otro miembro de la familia

Una víctima contó cómo lo amarraron, estrangularon a su esposa y robaron en su casa; reveló que otro miembro de la familia murió

Caroline Crouch fue asesinada frente a su hija en GreciaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Atenas, Grecia.- El desconsolado esposo de una mujer británica asesinada en Grecia ha rendido un conmovedor homenaje, describiéndola como "llena de amor".

Caroline Crouch, de 20 años, fue estrangulada frente a su pequeña hija después de que ladrones irrumpieron en su casa cerca de Atenas el martes 11 de mayo.

Charalambos Anagnostopoulos, de 32 años, fue esposado cerca mientras los matones realizaban el brutal crimen. El perro de la familia también murió durante el ataque en la madrugada, pero el niño de 11 meses no resultó herido.

Este jueves, Anagnostopoulos escribió un emotivo homenaje a su esposa y lo compartió con Mirror: "Cuide a su familia, señor, cuide a sus seres queridos tanto como pueda.  Era una persona increíble, llena de vida y de amor. Nuestras vidas nunca serán las mismas sin ella".

Crouch fue atada y estrangulada, mientras que su esposo Anagnostopoulos, un piloto, fue atado y amordazado mientras los intrusos registraban. Según los informes, buscaban dinero en efectivo y joyas en la casa de Glyka Nera, y se temía que la pandilla pudiera haber sido informada.

En declaraciones a las emisoras fuera de lo que parecía ser su casa a principios de esta semana, Anagnostopoulos describió su "pesadilla". "Ojalá nadie pase por lo que pasamos anoche", finalizó el padre.

Fuente: Mirror