MUNDO

Monstruoso hecho: Un hombre secuestraría y asesinaría a su propio bebé de 5 semanas

Un hombre fue culpado de secuestrar y asesinar a su propio bebé de cinco semanas de nacido; estos son los hechos

Acusan a un hombre de asesinar a su bebé de 5 semanasCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Alabama, Estados Unidos.- Una joven pareja llora frente a una rueda de prensa para que les devuelvan a su bebé, el cual había sido secuestrado durante la noche, sin embargo, horas después la policía descubrió el padre fue el asesinó del niño.

Los hechos ocurrieron en Montgomery, Alabama, Estados Unidos, el lunes, 10 de mayo, por la noche, cuando Caleb Michael Whisnand se fue a ponerle gasolina a su automóvil en la autopista Wetumpka. Supuestamente, el sujeto salió unos minutos del carro dejando al menor al solas, cuando volvió el niño ya no estaba.

Créditos: Twitter

Sin embargo, mediante la indagatoria descubrieron que Caleb había caído en contradicciones, ya que Ángela, la madre, informó que el niño había desaparecido desde el día sábado, 8 de mayo.

Para miércoles, 12 de mayo, la familia apareció en una rueda de prensa suplicando que les devolvieran a su hijo, sin embargo, horas después la policía encontró el cuerpo del bebé enterrado en la parte remota de un bosque de Lowndes

Este jueves, 13 de mayo, la fiscalía anunció que habían detenido a Caleb bajo cargo de homicidio capital, por el asesinato del bebé, ya que mediante la autopsia descubrieron pruebas que lo apuntaban a él. Hasta el momento no ha sido revelada la causa de muerte del menor.

Fuentes: People,