MUNDO

Sicarios asesinan a hombre que los había contratado para que mataran a su exesposa en Chile

Un par de sicarios asesinaron a un hombre que los había contratado para que matara a su exesposa que se encontraba en Chile

Los sicarios decidieron matar al hombre que los había contratado para no dejar a su hijo sin su madre Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bogotá, Colombia.- Sicarios colombianos asesinaron a un hombre que los había contratado para que mataran a su expareja en Chile, pues señalaron que no querían dejar a un hijo sin su madre.

Según la información proporcionada por el abogado de uno de ellos, los sicarios decidieron no matar a la mujer para que el joven no se quedara sin su madre y decidieron matar al hombre que los contrató.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Cresencio Gómez de 59 años, quien se había separado de su esposa y su hijo de 18 años, quienes aún vivían juntos.

Gómez comenzó a buscar a alguien para que acabara con la vida de su expareja e inventó que quería matarla porque le debía millones. Más tarde, fue así como encontró a dos jóvenes, los colombianos de 21 y 25 años, quienes descubrieron la verdad tiempo después.

Los jóvenes se enteraron de la verdad cuando acudieron a recibir el dinero para hacer el trabajo sucio, por lo que inmediatamente se negaron y le comentaron a Crecensio que no harían eso.

Las autoridades chilenas ya se encuentran indagando el caso, pero señalan que los jóvenes decidieron matar al hombre para quedarse con el dinero sin hacer el trabajo sucio.

Fuente: Heraldo de México