MUNDO

¡Trágico accidente! Una pareja joven es baleada por su propio hijo de 2 años

Una joven pareja fue baleada por su propio hijo de 2 años; el menor tomó el arma de la mesita de noche del cuarto de sus padres

Un niño de dos años le disparó a sus padres Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Maine, Estados Unidos.- Una joven pareja fue baleada, presuntamente por su hijo mayor, quien recién cumplió dos años de edad, esto ocurrió porque el menor tomó el arma cargada de la mesita de noche de la habitación de sus padres.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 12 de mayo, por la mañana, aproximadamente a las 8:00 horas, en West Bath, Maine, Estados Unidos. El niño le disparó a su madre, de 22 años, y a su padre, de 25 años.

La mujer obtuvo una lesión en la pierna, mientras que el hombre fue herido de forma leve en la parte superior de la cabeza, esto según algunos informes de Times Record. 

El niño también terminó herido, ya que el arma golpeó su rostro por el impacto de los disparos, razón por la que toda la familia fue enviada al hospital para revisar sus heridas.

La comisaría de West Bath está investigando los hechos, ya que les parece sospechoso que el menor haya obtenido acceso de forma tan fácil a un arma lista para disparar.

Fuentes: People, Twitter