MUNDO

VIDEO: Declaran muerta a la Reina Isabel II; noticiero británico lo anuncia por error

Por error, un conductor de noticiero británico dio a entender que la reina Isabel II había muerto, lo cual asustó por algunos segundos a los televidentes

Conductor anuncia por error la muerte de la reina Isabel IICréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Durante un noticiero matutino en Reino Unido, uno de los conductores cometió un falló que le valió risas, pero también duras críticas, y es que Alastair Campbell asustó a los espectadores al anunciar por error la muerte de la Reina Isabel II.

Ayer, en el programa Good Morning Britain, él y su compañera Susanna Reid estaban entrevistando en vivo al exfutbolista Vinnie Jones; le preguntaban acerca del dolor que suponía el luto de su mujer Tanya.

Como la muerte es un tema fresco en el país por la reciente partida del duque de Edimburgo, a Campbell se le ocurrió mezclar los dos decesos, sin embargo, las palabras que salieron de su boca no se hilaron en el orden correcto y dio a entender que había fallecido era la líder de la familia real.

Ya hemos hablado bastante sobre el príncipe Felipe, después de la muerte de la reina"

En seguida, cabina le pidió que rectificara lo que había dicho, a lo que él reformuló: "Creo que he podido anunciar accidentalmente la muerte de la reina. Me refería, por supuesto, al príncipe Felipe".

Aunque algunos televidentes tomaron con humor el desliz que ningún humano está exento de cometer, otros lo consideraron imperdonable y exigen que abandone la pantalla chica.

Fuente: 20 Minutos