MUNDO

Disputa entre vecinos por entrada de autos termina en tragedia; un hombre perdió la vida

Elick Tywayne Allen acabó con la vida de su vecino John Dee Day y dejó gravemente herida a su madre Brenda Day tras una discusión que acabó en un tiroteo

Un hombre perdió la vida y una anciana terminó heridaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- Una aparente disputa entre vecinos terminó en tragedia cuando Elick Tywayne Allen, de 41 años de edad, prefirió arreglar sus diferencias a balazos que con la palabra. 

En el hecho, John Dee Day, de 46 años, perdió la vida. Mientras que su madre, Brenda Day, de 72 años, terminó con una herida en el abdomen. 

El capitán de la Policía, Curt Leverton, dijo que Brenda fue llevada a un hospital de la ciudad, donde fue ingresada directamente a cirugía por la lesión que sufrió.

Las autoridades informaron que Allen fue arrestado en el lugar de los hechos y puesto a disposición por el crimen. Fue registrado en la prisión del condado de Wayne mientras espera su juicio.

La Policía informó que, según sus investigaciones, hubo una "disputa" sobre la entrada a un estacionamiento que escaló rápidamente en una pelea física. Después de ello, comenzó el tiroteo.

Medios locales reportaron que Allen tiene antecedentes penales de 2009 por agresión y causar heridas graves después de que le disparó a un hombre con el que tuvo una discusión.

Fuente: Fox News