MUNDO

Entre lágrimas, familiares suplican ayuda para encontrar a los asesinos de Roxana Sánchez

La familia de Roxana Sánchez pide apoyo a la ciudadanía para tratar de identificar a los asesinos de su ser querido

Roxana Sánchez falleció en un intento de roboCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un día antes del Día de las Madres, Roxana Sánchez fue asesinada a tiros en un aparente intento de robo de vehículo. Desde entonces, el caso parece no tener salidas y ahora su familia pide el apoyo de la gente para tratar de obtener pistas.

El esposo de Roxana, Douglas Mejía, habló en una conferencia de prensa sobre su mujer y pidió apoyo a quienes sepan o hayan visto algo relacionado al caso y poder llevar a los responsables a prisión.

Mi esposa era una persona cariñosa. Solo quiero preguntarle al público, al condado, al estado. Si tienen alguna información, por favor, llamen al 911", suplicó.

De acuerdo con medios locales, Roxana, una madre de 39 años de edad, viajaba junto a su amiga cuando dos hombres se le acercaron y le exigieron que salieran del vehículo.

En un momento de desesperación, la acompañante de Roxana pisó la reversa y golpeó el vehículo de los presuntos ladrones. Uno de estos, que estaba a la altura de la ventanilla del copiloto, abrió fuego.

Un video de vigilancia dado a conocer por la oficina del Sheriff en el condado de Orange, muestra a un vehículo siguiendo la unidad en la que viajaban Sánchez y su amiga, quienes habían ido a hacer compras por el Día de las Madres.

Fuente: Orlando Sentinel