MUNDO

"La niña estaba sentada con su madre muerta": La macabra historia del policía que halló a Caroline

Un policía contó la macabra historia de cómo encontró a la bebé al lado del cuerpo de Carolina, su madre muerta; el esposo no sabía que la habían matado

Caroline fue asesinada frente a su hijo y su esposoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Atenas, Grecia.- Un policía griego contó cómo se derrumbó cuando vio a la pequeña hija llorando de una madre británica asesinada tratando de despertarla.

La Policía entró en una escena de terror y encontró a Caroline Crouch, de 20 años, muerta después de que unos ladrones la torturaran brutalmente y la mataran en su casa, en un suburbio de lujo de Atenas.

Los agentes encontraron el cuerpo de Caroline atado a un poste y su marido piloto, Charalambos Anagnostopoulos,  también obligado, informa Pro Thema. Los asaltantes la habían estrangulado en el dormitorio del ático alrededor de las 5:00 horas del martes.

La hija de Caroline, Lydia, de 11 meses, estaba "medio encima de ella, gritando y golpeando a su madre con las manos para despertarla". El oficial que entró por primera vez a la casa dice que todavía está en estado de shock por lo que vio y que lo perseguirá para siempre, informa Ta Nea.

Me derrumbé al ver a la niña sentada sobre su madre muerta".

El oficial dijo que era lo más horrible que había visto en sus 20 años como oficial en servicio. Mencionó que al entrar a la casa de la familia, el perro estaba colgado de las escaleras, mientras que en el ático encontró al esposo de Caroline atado al piso en la cama, y la pequeña Lydia en la espalda de Caroline, tratando de despertarla.

Charalambos ha dicho a los investigadores  que suplicó por sus vidas  mientras los brutales ladrones apuntaban con un arma a la cabeza del bebé y exigían saber dónde guardaban su dinero y sus joyas.

En declaraciones a los periodistas,  Charalambos  dijo que descubrió que su esposa había sido asesinada cuando los agentes de policía le quitaron la cinta que le cubría los ojos.

Fuente: The Sun