MUNDO

¡Macabro hallazgo! Encuentran 10 cuerpos dentro de la casa de un expolicía en El Salvador

Elementos de la policía de El Salvador encontraron al menos 10 cuerpos dentro de la casa de un expolicía acusado de un doble feminicidio

Elementos policiales encontraron los cuerpos de al menos 10 personas dentro de la casa de un expolicía en El Salvador Créditos: Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

San Salvador, El Salvador.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) de El Salvador localizaron los restos sepultados de al menos 10 personas en la casa de un expolicía que había sido procesado por un doble feminicidio en ese mismo país.

El expolicía identificado como Hugo Ernesto Osorio Chávez, había sido acusado únicamente por el doble feminicidio. en una localidad occidental del departamento de Santa Ana.

El Ministerio Público de El Salvador ha anunciado que se ha podido rescatar los restos de 10 personas, algunos con evidencia de haber sido asesinados hace dos años en la vivienda del detenido.

Además, las autoridades han anunciado que que los forenses han ubicado en la vivienda y en un terreno colindante, siete fosas más donde se presume enterró a otras víctimas.

Los peritos especialistas continuarán con la búsqueda de más restos humanos y el acusado se mantendrá en prisión a la espera de ser juzgado por el homicidio de más de 10 personas.

Fuente: Zócalo