Mundo

Madre de Paul Flores y su novio habrían ayudado a desaparecer el cuerpo de Kristin Smart

La familia de la desaparecida Kristin Smart demandó a la madre de Paul Flores, Susan, y a su nuevo novio, Mike McConville por ayudar a ocultar el cuerpo
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:23

California, Estados Unidos.- La familia de Kristin Smart interpuso una demanda en contra de la madre de Paul Flores -principal sospechoso de su desaparición y asesinato- y el nuevo novio de ella por mover el cuerpo que estaba enterrado en la casa de los Flores antes de que la Policía revisara.

En abril, Paul Flores, de 44 años, y su papá Rubén Flores, de 80 años, fueron detenidos por la desaparición de Kristin, una joven californiana de quien no se volvió a saber más en mayo de 1996.

Paul enfrenta cargos penales por la desaparición, asesinato y encubrimiento del cuerpo de Kristin, a quien habría matado hace 21 años. Mientras que su padre, solo por ayudar a su hijo desaparecer la evidencia.

Durante una audiencia, el abogado de la familia Smart añadió una querella en contra de Susan Flores y su novio Mike McConville.

La demanda alega que Susan y Mike ayudaron a Rubén a retirar el cuerpo de Smart de su domicilio en un inútil intento de despistar a las autoridades para que Paul no fuera considerado sospechoso del crimen.

Autoridades de California informaron que siguen buscando el cuerpo de Smart, el cual, todavía no ha sido encontrado en el domicilio de los Flores o en alrededores.

Fuente: KSYB

Comentarios