Mundo

Se reportan 27 niños entre los 103 palestinos muertos tras los ataques de Israel

El Ministerio de Sanidad de la Franja de Gaza reportó la muerte de de 103 palestinos tras los ataques de Israel, de los cuales 27 eran niños
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:09

Franja de Gaza.- Los últimos bombardeos por parte del ejército de Israel en la Franja de Gaza aumentaron a 103 los palestinos muertos desde el inicio de los bombardeos del gobierno de Israel.

De la suma total, 27 de los fallecidos son menores de edad, según la información de un reporte realizado por el Ministerio de Sanidad de la Franja de Gaza.

Se estima que al menos nueve menores de edad han muerto en las últimas horas por los intensos bombardeos por todo Israel en respuesta a las ráfagas de cohetes que lanzaron los grupos criminales palestinos desde Gaza.

El conflicto entre estos países parece no tener fin ya que durante los últimos ataques proveniente desde la Franja de Gaza, un cohete se estrelló contra un edificio cerca de Tel Aviv, hiriendo a cinco personas, informó la policía. Las sirenas sonaron en las ciudades del sur de Israel y miles de personas corrieron en busca de refugio.

Por su parte, el ejército israelí situó tropas de combate a lo largo de la frontera de Gaza y se encuentra en varias etapas de preparación de ataque con operaciones terrestres.

Fuente: EFE

Comentarios