MUNDO

Arrestan a influencer por robarle 100 mil dólares al Gobierno de EU para irse de viaje

De acuerdo con una investigación federal, la influencer Danielle Miller defraudó al gobierno de Estados Unidos con 100 mil dólares del fondo se subsidios por el Covid-19

Danielle Miller está acusada de defraudar al Gobierno de EUCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Danielle Miller, una influencer y residente de Florida, fue acusada por defraudar al Gobierno de Estados Unidos con subsidios por Covid-19.

De acuerdo con una investigación judicial, la mujer de 31 años utilizó información personal de un residente de Massachusetts para obtener un préstamo federal por la pandemia.

El dinero, revelaron las autoridades, lo utilizó para viajar en un vuelo privado a California y hospedarse en hoteles de lujo. Por estos delitos, la mujer fue arrestada.

La oficina de la Fiscalía de Boston informó que Miller fue arrestada por acusaciones de fraude. Estará detenida hasta que se presente a su audiencia.

Miller utilizó información del residente de Massachusetts que obtuvo a través del Registro de Vehículos de Motor para abrir una cuenta bancaria a nombre de la persona a la que le robó la identidad.

Después, en agosto del año pasado, aplicó para un préstamo por 100 mil dólares de un fondo federal para rescate de pequeños negocios.

Fuente: NBC