MUNDO

Automovilista causa un incendio por ponerse sanitizante en las manos mientras fumaba

Un conductor hizo arder su vehículo después de que intentara ponerse sanitizador en las manos mientras fumaba un cigarrillo

Automovilista causa incendio por ponerse sanitizante en las manos mientras fumabaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Maryland, Estados Unidos.- Un conductor de Maryland vio su vehículo arder en llamas después de que decidiera limpiarse las manos con un altamente flamable sanitizador mientras fumaba un cigarrillo.

El fuego, según el reporte de autoridades locales, comenzó cerca del centro comercial Federal Plaza. El conductor dijo que, mientras estaba estacionado, encendió un cigarrillo y decidió aplicarse una solución antibacterial en las manos.

Las ascuas del cigarrillo, en contacto con el sanitizante de manos, provocó que el auto comenzara a arder y, en cuestión de minutos era una bola de fuego.

Elementos del Departamento de Bomberos de Montgomery controlaron el incendio antes de que el fuego alcanzara a otros vehículos aledaños.

El conductor del vehículo no sufrió heridas graves, tuvo quemaduras de segundo grado en las manos y en los muslos. Fue trasladado a un hospital de la ciudad a recibir atención especializada.

Fuente: Fox News