MUNDO

FUERTE VIDEO: Sicarios acribillan a mujer por error; le dan 4 tiros a quemarropa y se salva de morir

Dos sicarios balearon a una mujer por error y el ataque quedó grabado en VIDEO; los gatilleros dispararon cuatro veces contra la víctima

VIDEO: Sicarios intentan matar a mujer por errorCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Rosario, Argentina.- Una mujer se salvó de morir luego de que dos presuntos sicarios la abordaran y atacaran a tiros a quemarropa luego de que saliera de su casa.

Autoridades creen que el ataque se habría tratado de un error, pues es posible que los gatilleros la hayan confundido con otra persona. Milagrosamente, la mujer solo resultó con una herida en el dedo.

Los hechos ocurrieron este miércoles cuando la mujer salía de su casa en su vehículo. En el video captado por las cámaras de vigilancia, se puede ver a la mujer siendo sorprendida por dos sujetos armados que iban a pie.

Luego de sostener una breve conversación, la mujer se bajó de la unidad y estos le empezaron a disparar abajo de la cintura. La mujer empezó a saltar con la intención de esquivar las balas y solo terminó con una lesión en el dedo por uno de los 4 disparos.

Además de la línea de investigación que apunta a que la agresión habría sido una confusión, autoridades también indagan si pudo haber sido un intento de robo.

Aunque los presuntos sicarios no le robaron el vehículo o algún otro objeto de valor, la víctima del ataque declaró ante la Policía que fue abordada con motivo de un intento de robo.

Según medios locales, una de las hipótesis que maneja el fiscal Franco Carbone es que se trató de un ataque dirigido a una vecina que tiene un presunto vínculo con una banda de narcotraficantes.

La relación de esta mujer sería con un presunto delincuente que está preso en una cárcel del centro de la provincia de Buenos Aires por el crimen de un hombre de profesión prestamista y por otras agresiones. 

Fuente: TN y El Tres TV