Mundo

Hombre pasa décadas buscando a su madre biológica y, al encontrarla, ya estaba muerta

Durante décadas, Steven Smith buscó a su madre biológica; cuando por fin la encontró, la encontró muerta en su hogar, aparentemente, por un infarto
sábado, 15 de mayo de 2021 · 19:57

Wales, Inglaterra.- Steven Smith pasó décadas buscando a su madre biológica. Por desgracia, cuando por fin la halló, ella había muerto de un infarto al corazón.

El hombre de 41 años de edad fue adoptado cuando tenía 3 meses de vida. Desde siempre conoció su situación y la curiosidad por conocer a su madre biológica lo acompañó durante toda su vida.

La búsqueda de Steven comenzó buscando los registros de adopción en Servicios Sociales. No obstante, su intento de encontrar a su madre se estancó cuando descubrió que hubo varios errores que le hicieron imposible seguir su camino por ese camino.

A partir de entonces, comenzó a buscar en varios puntos hasta que descubrió que tenía un hermano que, al parecer, también se había sometido a pruebas de ADN para tratar de encontrar a su familia biológica.

De ahí, avanzó hasta que se topó con que también tenía una hermana. Ahí pensó que su búsqueda estaba por concluir, pues ella le dio la dirección de su madre.

Daphne Morfydd Jones perdió la vida por un infarto

Tras esperar a que las normas oficiales de la cuarentena por Covid-19 se relajaran, Steven salió junto a su hija en busca de su madre biológica. Sin embargo, había llegado un poco tarde.

Steven y su hija tocaron a la puerta de su madre biológica, Daphne Morfydd Jones, pero nadie le abrió. Dio la vuelta y se topó con la puerta trasera estaba abierta.

Así que entramos, la cama no estaba hecha y los platos en el fregadero. En algún punto me di cuenta que estaba tirada en el baño. Aparentemente, había tenido un ataque al corazón".

Fuente: Metro UK 

Comentarios