MUNDO

¡Impactante! Mujer intenta asesinar a un integrante de su familia contratando a un sicario

Una mujer, identificada como Jaynie Smithson, contrató a una persona para que asesinara a un integrante de su familia que descubrió su plan y dio aviso a la Policía

Jaynie Smithson intentó contratar a una persona para asesinar a alguien de su familiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- Una corazonada condujo a una investigación policial para descubrir que una mujer, identificada como Jaynie Smithson, planeó el asesinato de un integrante de su familia.

El caso comenzó a investigarse después de que una mujer se acercara a la Policía de Líbano para reportar que creía que Jaynie quería asesinarla.

Sin más detalles sobre el caso, las autoridades comenzaron a investigar a la mujer de 29 años y encontraron que, tal como su familiar creía, planeaba matarla.

En un comunicado por parte de la Policía de Líbano, se detalló que Jaynie le habría pagado al menos a un hombre para que cometiera el delito.

Durante un interrogatorio, la acusada admitió que tenía planes para matar a alguien y fue puesta bajo custodia sin mayores inconvenientes.

Jaynie fue imputada con un cargo de solicitar un asesinato en primer grado. Mientras llega su audiencia, permanecerá en prisión con derecho a fianza de 750 mil dólares.

Fuente: News Nashville