MUNDO

Intenta defender a un cliente de asalto y terminó muerto; lo asesinaron en un autolavado

El hijo del dueño de un autolavado intentó intervenir en un asalto a uno de sus clientes y los ladrones lo balearon

Asaltantes fulminan de un disparo a un hombre en autolavadoCréditos: Clarín
Escrito en MUNDO el

San Francisco Solano, Argentina.- Un hombre que intentó defender de un asalto a un cliente terminó abatido en el exterior de un autolavado cuyo propietario era su padre. El trágico hecho tuvo lugar en la localidad de San Francisco Solano, en Argentina.

Fuentes apuntan a que el pasado martes 11 de mayo, alrededor de las 17:00 horas, un sujeto acudió al negocio de lavado de autos situado en la esquina de Falucho y El Picaflor y cuando descendió de la unidad fue interceptado por un par de criminales.

Los delincuentes descendieron de un Renault Sandero y le apuntaron con una pistola al conductor, a quien le exigieron que le entregara el Fiat Uno.

Al ser testigo del intento de robo, Daniel Urieña, de 20 años, confrontó a los ladrones y en respuesta, ellos abrieron fuego contra él para enseguida huir sin cumplimentar el hurto.

Para localizar el paradero de los homicidas, agentes de la comisaría 10° de Almirante Brown están a cargo de supervisar las cámaras.

Por lo que se ve en las imágenes intentaría robarle el vehículo que estaba ingresando al lavadero y, ante una mínima resistencia, reaccionó casi de manera automática con un disparo", dijo uno de los investigadores.

Fuente: Clarín