MUNDO

Monstruo en casa: Drogó y violó a su nieta desde los 11 años; la amenazaba con matar a su mamá

Un anciano de 73 años es acusado de drogar a su propia nieta, violarla y amenazarla con matar a su madre durante tres años; los hechos ocurrieron desde que ella tenía 11 años

Anciano drogó, violó a su propia nieta; la amenazó con matar a su madre si lo delatabaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Salta, Argentina.- Un hombre de 73 años abusó durante más de tres años de su propia nieta. El caso finalmente será llevado a juicio a casi dos años de que la madre de la menor, e hija del sujeto, lo denunciara.

El pedófilo sujeto drogó y violó a su nieta desde los 11 años hasta que a los 14 tuvo el coraje de reportar el abuso. Durante esos tres años, amenazó a la niña con matar a su madre si lo delataba. 

De acuerdo al relato de la víctima, ahora de 16 años, el día que empezó su infierno, su abuelo le apretó la nariz y la obligó a tomar un jugo. Lo siguiente que recuerda es haberse despertado en su cama y en ropa interior.

La menor contó que la primera vez que su abuelo abusó de ella fue durante unas vacaciones de invierno. El sujeto fue de visita a su casa y este la invitó a sentarse cerca de él. Fue entonces que empezó a tocarla indebidamente.

La niña se asustó y corrió a su habitación, sin embargo, su abuelo la siguió, la tiró a la cama, la sometió y empezó a besarla. Los hechos ocurrieron en el 2016.

La menor empezó a creer en las amenazas del imputado, quien para asegurarse de que no dijera nada, le decía que si hablaba iba a matar a su madre y que si alguna vez tenía novio, también lo asesinaría.

El hombre ya fue acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante y será sometido a juicio a casi dos años de que la menor se animara a contarle a su madre y juntas lo denunciaran ante las autoridades.

Fuente: TN