MUNDO

Neoyorquinos convierten parque Washington en basurero tras fiesta masiva pre-normalidad

Tras una fiesta masiva con miles de personas, el Washington Square Park terminó convertido en un basurero; los neoyorquinos celebrar el regreso a la normalidad

Washington Square Park termina convertido en basureroCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Para celebrar la pre-normalidad, miles de neoyorquinos se reunieron en el Washington Square Park para celebrar sin máscaras. A la mañana siguiente, el lugar quedó convertido en un basurero.

Botellas vacías, vasos y restos de papeles y envolturas quedaron en el histórico parque de Nueva York. La escena, es producto de una gran fiesta realizada la noche de este viernes 14 de mayo.

Miles de personas adornaron las calles con música y baile hasta la madrugada del siguiente día. Muchos de los presentes se despidieron de los cubrebocas después de que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades emitiera nuevas recomendaciones.

A partir de esta semana, los estadounidenses que hayan sido vacunados contra el Covid-19 pueden andar sin cubrebocas en la mayoría de las circunstancias.

Desde hace un par de meses, el parque se ha convertido en un destino popular para los neoyorquinos mientras la ciudad avanza a la normalidad después de la pandemia.

Fuente: Ali2day